Bethesda no trabaja con Nintendo porque Wii U "tiene que hacer lo que Sony y Microsoft han estado haciendo"

Nuevo frente en la guerra de las consolas, esta vez por las palabras de Pete Hines, uno de los principales cargos de Bethesda, que ha explicado en GameTrailer porqué su compañía no quiere desarrollar para Wii U.

Os dejamos con su opinión para escuchar luego la vuestra en los comentarios de AlfaBetaJuega: "el tiempo para convencer a los editores y desarrolladores para apoyar Wii U viene del pasado. Su caja está fuera. Nintendo tiene que hacer lo que Sony y Microsoft han estado haciendo con nosotros durante mucho tiempo y es que, cada vez que nos reunimos con ellos, tenemos todas las respuestas que queríamos".

Y sigue: "ellos nos preguntan muy pronto a gente como Bethesda y Gearbox y nos dicen "esto es lo que estamos haciendo, lo que planeamos y lo que pensamos que va a funcionar" para escuchar lo que pensamos nosotros, nuestros chicos de tecnología y desde la experiencia".

Lo que dice sobre Nintendo es: "si te vas a decidir y vas a comentar: "vamos a hacer una consola y así es como funciona y usted debe hacer juegos para ella". Bueno, pues no. No será mi respuesta".

¿Qué pensáis sobre el tema?

Publicaciones relacionadas

Cerrar