Bethesda nos avisa de que van a hacer "un ruido considerable pronto" con nuevos anuncios

Una de las editoras de videojuegos más reputadas actualmente, Bethesda, probablemente es una de las que menos anuncios e informaciones con expectativas esté haciendo de cara a la transición de generación de consolas.

Sin embargo, Pete Hines, presidente de Bethesda, ha hablado con el portal OXM y ya ha comenzado a calentar el ambiente. Escuchad: "Evidentemente, tenemos la salida de The Elder Scrolls Online y el DLC de Dishonored, pero vamos a anunciar cosas nuevas y a hacer un ruido considerable pronto cuando tengamos la oportunidad de mostraros lo que estamos haciendo. Tendréis que sentaros y tomar nota.

Y sigue: "creo que seguimos haciendo cosas que van a emocionar y las personas estarán realmente entusiasmadas por escuchar lo que estamos haciendo, empujando los límites y reinventando concepctos con equipos inteligentes, apasionados y que saben lo que están haciendo y lo hacen bien".

Así que en AlfaBetaJuega os pedimos que estéis muy pendientes de la web porque parece que Bethesda tendrá emocionantes buenas nuevas pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar