Bethesda ofrece nuevos detalles sobre Redfall, la nueva IP de Arkane

Bethesda ofrece nuevos detalles sobre Redfall, la nueva IP de Arkane

Cuando se anuncio RedFall como el nuevo juego de Arkane Studios en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021, pocos se esperaban que fuera un shooter de mundo abierto de carácter multijugador cooperativo. El estudio es reconocido precisamente por experiencias para un solo jugador, como Dishonored y Prey, pero también lo es por ofrecer un diseño de niveles de primer nivel y originales mecánicas de todo tipo. Veremos cómo son capaces de trasladar esa base a un juego multijugador, pero antes, Bethesda ha compartido nuevos detalles del juego.

“No es igual que cualquier shooter cooperativo para cuatro jugadores, está haciendo muchas cosas por las que Arkane es bien conocido y que ha pasado los últimos 20 años perfeccionando y haciéndolo realmente bien, y estoy muy emocionado para que la gente vea más de Redfall y lo que está haciendo", dijo el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, en una entrevista con IGN. "Para acuñar una frase de otro editor de juegos, no es un juego de Leroy Jenkins, este no es un juego que vas a hacer muy bien si simplemente vas corriendo con armas de fuego. Requiere un enfoque un poco más reflexivo, especialmente para tratar con algunos de estos jefes como te mostramos en el tráiler".

Arkane se ha especializado en hacer "immersive shooters" durante la última década y ninguno de sus juegos ha resultado ser un shooter corriente, por lo que es de esperar que ni este Redfall ni Deathloop lo sean tampoco.

Por el momento, Redfall no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero se espera su llegada en verano de 2022 para Xbox Series X|S y PC. Tan solo unos meses antes de Starfield, el otro gran protagonista durante el E3 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!