Bethesda ofrece un gran homenaje a un fan que falleció

Bethesda ofrece un gran homenaje a un fan que falleció

Se sabe cuando una compañía se preocupa y le da importancia a sus fans por los pequeños gestos que tiene hacia ellos. Y Bethesda es una de esas compañías. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque la compañía de videojuegos le ha rendido homenaje a uno de sus fans de Fallout 4 creando un personaje en su honor en el nuevo DLC, Nuka World.

Todo empezó hace dos meses, cuando un usuario de Reddit, NoohjXLVII, publicó un mensaje contando lo mucho que le había ayudado Fallout 4 a superar la muerte de su padre, que había sucedido un año antes. Tras esto, en una serie de emotivas publicaciones, el usuario describió cómo su hermano había caído enfermo, presa de una enfermedad relacionada con la diabetes. Desgraciadamente, su hermano, murió poco después, a los 24 años de edad.

Pues NoohjXLVII, tras estos desgraciados acontecimientos, volvió a publicar ayer mismo un mensaje, anunciando que su hermano Evan aparecía como personaje en el nuevo DLC de Fallout 4, Nuka World.

“Hey, gente, soy yo otra vez”, decía en el mensaje, “Soy el que publicó aquel post deprimente hace un par de meses. Bethesda ha respondido a ese mensaje conviertiendo a mi hermano en un personaje que podéis encontrar en el DLC”.

Si te lo encuentras, solo tienes que hablar con él y te dará un objeto completamente gratis, algo muy raro en el juego. Y de acuerdo con su hermano, este acto de generosidad era muy típico de Evan. “¡No os sintáis mal por aceptarlo!”, comentó al respecto. “El insiste que te lo quedes y en la vida real hubiera hecho cualquier cosa para ayudar a aquellos que lo necesitan”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar