Bethesda organiza un concierto benéfico de Skyrim y Fallout

Si has jugado a Skyrim sabrás que su banda sonora es una auténtica maravilla, y que escuchar ese estilo de canto gregoriano à la norteña del título de créditos da un gustirrinín que no puede explicarse con palabras. Bien, pues imagínate la mejor selección de pistas de Skyrim (y de la saga Fallout también) con un coro en directo en el mismísimo teatro Apollo de Londres (Hammersmith). Ah, y todo por una causa muy solidaria.

Bethesda se ha animado a crear este evento para destinar los fondos recaudados a War Child UK, una organización sin ánimo de lucro que busca “proteger, educar y defender los derechos de los niños atrapados en zonas de guerra”. El concierto incluirá canciones de Fallout 3, Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim y también del próximo Fallout 76.

Este evento se dará cita en el London Eventim Apollo (Hammersmith) el 3 de noviembre de 2018, y en él participarán la Orquesta y el Coro Parallax que ya han hecho gala de sus dotes interpretativas videojueguiles en Bring Me The Horizon en el Royal Albert Hall.

La recaudación íntegra irá a parar a War Child UK, por lo que es importante asistir (si uno puede y se encuentra en el lugar de los hechos) hasta completar aforo. El precio de las entradas comienza en 45 libras (50,45 euros), y las VIP incluyen asientos reservados especiales, merchandising, una copia firmada de una partitura de Fallout 76 y hasta un cara a cara con Inon Zur.

La verdad es que no es una mala recompensa para ayudar a aquellos que más lo necesitan. ¿Te gustaría asistir?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar