Bethesda parece estar trabajando en un videojuego de Juego de Tronos

Tras Fallout o The Elder Scrolls podría llegar Juego de Tronos. Y es que una reciente filtración ha dejado caer que el gigantesco y querido estudio Bethesda estaría trabajando en un RPG de Juego de Tronos o en un proyecto de algún tipo sobre la ficción televisiva de HBO, que ha cerrado su séptima temporada hace tan solo unas horas. Así lo ha hecho saber el portal Target a través de una página no terminada y supuestamente filtrada.

Sin embargo, en el momento de la redacción de este artículo la página aún sigue disponible y no ha sido eliminada, aunque los foros de NeoGAF han sido los primeros en hacerse eco de la información. En la ficha del producto, eso sí, no hay nada que indique que se trata de un videojuego, aunque sin duda esa es la especialidad de la compañía norteamericana Bethesda, que ya ha trabajado otras veces con esta temática.

Bethesda todavía no ha emitido ningún comunicado al respecto de esta filtración, pero sí sabemos desde hace meses que están trabajando en un nuevo videojuego que todavía no ha sido anunciado. Con The Elder Scrolls VI todavía sin estar en mente del estudio, esta nueva adaptación de Juego de Tronos al mundo de los videojuegos podría ser lo próximo de la compañía para hacernos más amena la espera hasta el estreno de la octava y última temporada de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar