Bethesda parece haber fundado un nuevo estudio dedicado a remakes y remasters

Al menos, es lo que sugiere u conocido youtuber.

Bethesda cuenta con un amplio portfolio de estudios internos, entre los que se encuentran Arkane Studio o ID Software, pero un nuevo rumor apunta a que la compañía podría haber fundado un nuevo equipo especializado en remakes y remasterizaciones. En principio se rumoreó que estarían trabajando en una nueva versión de The Elder Sdcrolls V: Skyrim, pero parece no ser del todo correctto.

Al menos, esto es lo que sugiere Skullzi, un popular youtuber centrado en noticias relacionados con Bethesda y sus juegos. A través de su cuenta oficial de Twitter comentó haber oído este rumor de que la compañía había creado un nuevo estudio dedicado a crear remakes y remasterizaciones, pero asegura que no ha podido verificarlo él mismo.

Tras confundirlo con el nombre del supuesto estudio, el youtuber adelanta que una compañía llamada Artifact estaría creando un documental sobre Skyrim por el décimo aniversario del juego de Bethesda. Igualmente, recuerda que se trata de un rumor, por lo que debería cogerse con cierta cautela hasta que haya una confirmación oficial al respecto, si es que hay algo de cierto en esta historia.

Sin duda, Bethesda cuenta con suficientes juegos clásicos como para aprovechar un estudio de este estilo, centrado en remakes y remasterizaciones, ya sea para alguna de sus sagas propias, The Elder Scrolls y Fallout, o cualquier otro juego de sus estudios internos, como la saga Quake o DOOM. Lo difícil sería elegir solo un juego para hacer remake o remasterización, porque todas las franquicias cuentan con entregas de lo más icónicas y peculiares. ¿Podrías elegir entre Fallout 3 y Fallout New Vegas o entre Morrowind y Oblivion?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar