Bethesda parece haber mostrado el mapa de The Elder Scrolls VI

Bethesda parece haber mostrado el mapa de The Elder Scrolls VI

El año 2021 ha empezado, y las compañías de videojuegos se han lanzado a él con más fuerza que nunca. Bethesda, que ha cerrado 2020 pasando a formar parte de Microsoft, ha querido felicitar a los usuarios por el nuevo año, y lo ha hecho con una imagen que está dando mucho que hablar. ¿Ha revelado la compañía dónde tendrá lugar The Elder Scrolls VI? No está claro del todo, pero lo cierto es que parece una pista importante.

¿Nos vamos a Hamerfell en The Elder Scrolls VI?

"Transcribe el pasado y mapea el futuro". Ese es el mensaje que la compañía ha lanzado en un tweet que ha desatado toda clase de especulaciones. Además, lo ha hecho poniendo el ojo sobre el mapa de Skyrim, aunque apuntando en una nueva dirección. En la imagen aparecen varias velas, una de ellas ubicada sobre la zona donde jugamos en el quinto Elder Scrolls y otra en la región de Hamerfell. Una zona conocida por estar siempre visible, pero nunca accesible hasta la fecha.

¿Están insinuando que TESVI transcurrirá en Hamerfell? Es probable. Puede que haya sido una coincidencia o una indicación premeditada para desatar las especulaciones y hacernos creer esto para luego ir en dirección contraria. Sea como fuere, la compañía ya ha hecho que The Elder Scrolls VI vuelva al candelero mientras su otro proyecto, Starfield, sigue tanto o más hermético que este.

Esperamos tener pronto noticias de este título o, al menos, de la ópera espacial que están desarrollando. Al menos de esta última han surgido imágenes filtradas. ¿Pasará lo mismo con ese The Elder Scrolls VI que tuvo problemas de nombre?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!