Bethesda pide un nuevo juego de NCAA Football a Electronic Arts

Un componente de Bethesda pide un nuevo juego de NCAA Football a Electronic Arts

Uno de los grandes pasatiempos en Estados Unidos es el fútbol americano. Eso es de todos sabido. De esta modalidad de deporte, una desarrolladora se propuso llevar todas las emociones que se podían sentir en este campo de juego y es por ello que nació la franquicia de videojuegos NCAA Football. En efecto, hablamos de Electronic Arts.

Desde 1993, Electronic Arts ha ido llevando el fútbol americano a las consolas de manera constante y anual. Pero el idilio acabó con NCAA Football 2013 ya que esta fue la última entrega de la saga hasta la fecha. El descontento del público es evidente y, uno de los importantes componentes de Bethesda, Todd Howard no ha querido dejar pasar la oportunidad en el DICE Summit de 2016 para lanzar un mensaje a Electronic Arts, una compañía rival.

Como hemos podido saber mediante GameSpot, Howard comenta que NCAA Football es uno de sus videojuegos favoritos y que podía estar mucho tiempo frente al televisor echándole horas. “¿Podríais volver a hacer juegos de NCAA Football, por favor? Era un videojuego muy importante para mí. Solía jugar y ganar campeonatos nacionales, fichar a gente para mi equipo, algo que me llenaba de orgullo, y me sentía bien durante el día si ganaba y mal si perdía, Ahora sólo hay un agujero en mi vida”.

Los chicos de Electronic Arts no se han pronunciado todavía ante estas palabras. Pero es gracioso ver cómo un componente de una empresa rival como es Bethesda, que está trabajando en hasta tres nuevos proyectos, también dependa de lo que estos den a los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar