Bethesda podría estar ofreciendo la devolución del dinero de Fallout 76 en PC

El estreno de Fallout 76 está pasando por más pena que gloria. Desde las primeras rondas de prueba con la B.E.T.A., los jugadores han estado notando importantes problemas a nivel de rendimiento y funcionamiento y, tras el lanzamiento y algún que otro gran parche de por medio, la situación no ha ido a mejor. Hay cierto descontento con el videojuego multijugador de Bethesda, y parece que la propia compañía está aceptando las quejas ofreciendo devoluciones de dinero a los compradores.

En los foros de ResetEra han aparecido usuarios afirmando que, en efecto, han podido devolver su copia del juego para recibir el importe que pagaron por ella. “He podido devolver mi copia de Fallout 76 tras 24 horas de juego“, explica uno de ellos, “lo único que dije fue que no estaba contento con los bugs y el pobre rendimiento del juego, y aceptaron rápidamente“. Aunque este caso no tiene por qué ser representativo de la tendencia general a la hora de hacer solicitudes a la compañía, no parece que haya inconvenientes para pedir que se devuelva el dinero.

Por el momento, al videojuego le queda mucho margen de mejora. Desde Bethesda aseguran estar trabajando constantemente por brindar la mejor experiencia posible con este título multijugador, pero la audiencia no está demasiado contenta con el resultado actual. Está por ver si el yermo se vuelve un buen lugar a habitar o si, por el contrario, queda totalmente vacío y desolado con el paso del tiempo.

Compra ya Fallout 76

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar