Bethesda podría prescindir de Fallout 4 en el E3 2015

A inicios de año te comentamos que Fallout 4 se anunciaría muy pronto de acuerdo con los rumores de aquel entonces. Hace ya algo de menos tiempo, un insider aseguró que esta nueva entrega estaría presenta en el E3 2015. Cuando todas las voces apostaban fuerte por la aparición de la saga en el evento de Los Ángeles, una imagen de la propia Bethesda echa por tierra las esperanzas.

En el montaje que tienes más abajo, la compañía ha promocionado el que será su evento especial de cara al E3 de este año. En él, aparecen personajes de franquicias muy diversas, tales como Wolfenstein, Doom o The Evil Within. Sin embargo, la propiedad intelectual más esperada por muchos usuarios, Fallout, no tiene representación alguna en esta ceremonia. Al no estar "invitada", hemos de suponer que no tendrá sitio en la feria.

A pesar de esto, no hay que perder la esperanza. Primero, porque el E3 siempre se ha caracterizado por guardar grandes sorpresas bajo la manga, por lo que podría tratarse de una estratagema de despiste. Por otra parte, además, en la misma fila en la que se encuentra la tarjeta "You", puede verse una pancarta que carece de rostro y en la que se refleja un signo de exclamación. ¿Qué mejor forma de representar una sorpresa que con este gesto?

Por el momento, no obstante y de forma oficial, Fallout 4 no estará en el E3 2015. Más vale curarse en salud.

Publicaciones relacionadas

Cerrar