Bethesda prepara un anuncio inminente relacionado con Fallout

Bethesda prepara un anuncio inminente relacionado con Fallout

A las puertas del E3, Bethesda sigue dando a conocer algunos de los títulos en los que está trabajando en estos momentos. Tras confirmar el desarrollo de Rage 2, la compañía se ha referido ahora a Fallout en una publicación en Twitter en la que puede verse la clásica pantalla de carga de la saga, con el mensaje de “Please, stand by” (“Por favor, permanece a la espera”, en castellano).

Momentos más tarde, la desarrolladora ha iniciado también una retransmisión en directo en su canal de Twitch. En ella aparece la filmación de un muñeco del Vault Boy de Fallout frente a un televisor en el que puede leerse el mismo texto al que hacíamos referencia hace un instante. ¿De qué podría tratarse? Los fans de la franquicia ya han empezado a hacer sus cábalas dada la ausencia de pistas por parte de Bethesda.

Pese a que los más optimistas especulan con una nueva entrega, lo cierto es que la opción más probable podría ser la de la remasterización de Fallout 3 o, probablemente, la de la adaptación de alguna de las entregas de la saga a Nintendo Switch. Dado que la compañía ya ha llevado títulos como Skyrim o Doom, no sería de extrañar que repitieran la jugada con otra de sus licencias más populares. La respuesta, no obstante, la tendremos seguramente en apenas unas semanas.

Cabe recordar que el próximo mes de junio se celebrará la edición anual del Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3, en el que las principales empresas del sector volverán a darse cita ante periodistas y usuarios. Por supuesto, Bethesda será una de las que se presente ante los espectadores de todo el mundo para ofrecer las novedades más interesantes sobre sus actuales y futuros proyectos. ¿Se hallará Fallout entre ellos? Podemos apostar a que sí.

Ver vídeo en directo de Bethesda en www.twitch.tv

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar