Bethesda presenta sus mesas de pinball

Bethesda presenta sus mesas de pinball

Bethesda ya ha lanzado tres mesas de pinball basadas en tres de sus títulos más conocidos, Skyrim, Fallout 4 y Doom. Aunque ya os hablamos en noviembre de que Fallout tendría su propio pinball conmemorativo, ahora Bethesda ha presentado por fin su nuevo proyecto. Sin embargo, aunque seguro que a muchos les encantaría contar con una de estas increíbles mesas en su salón, de momento este proyecto forma parte del nuevo contenido descargable para el juego de pinball desarrollado por Zen Studios.
 
Aun así, las tres mesas, que se han desarrollado con una estrecha colaboración con Bethesda, añaden un contenido estupendo a este título gratuito de pinball que va actualizándose poco a poco con mesas de pago de distintas franquicias, entre las que se encuentra Star Wars, y en un futuro, The Walking Dead de Telltale.
 
Cada una de las tres mesas representa perfectamente cada título de Bethesda, y aloja desde un dragón y un héroe que irá cambiando de armas y armaduras durante la partida, hasta uno de los supermutantes de Fallout al que se podrá derrotar mediante minijuegos del Pipboy. Además, cada una de las mesas cuenta con distintos elementos típicos de cada uno de los juegos, sin olvidarnos de Doom, cuya mesa nos hará descender a los infiernos para derrotar,  incluso disparando, a todos los demonios que podamos.
 
A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento de los pinball de Bethesda creados por Zen Studios.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar