Bethesda quería hacer un juego de Indiana Jones desde 2009

Todd Howard asegura a The Telegraph que Disney y Lucas están muy emocionados con el proyecto.

Durante la Xbox & Bethesda Showcase del E3 2021, Bethesda anunció que se encontraba trabajando en un juego de Indiana Jones. Sin embargo, días más tarde comentaron que, aunque está en desarrollo, todavía está en una etapa bastante temprana del mismo. Hoy la cabeza de Bethesda, Todd Howard, le ha contado a The Telegraph que llevaban más de una década intentando crear un juego de Indiana Jones.

Howard ha contado a The Telegraph que desde el año 2009 estaba interesado en hacer un juego de Indiana Jones. Agrega que fue en ese año cuando «originalmente lancé la idea a [George] Lucas«, y que desde entonces ha estado intentando volverla una realidad. Por otro lado, aseguran amar el trabajo que MachineGames está haciendo en el juego, y parece que Lucas y Disney están muy emocionados por ver el resultado.

Todd Howard declaró a The Telegraph la siguiente información:

Realmente me gusta Indiana Jones, pero nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer un juego. Y escucharás más sobre eso en el futuro. Pero el equipo de MachineGames es el mejor equipo del mundo para llevar a cabo este juego y están haciendo un trabajo fenomenal.

El juego de Indiana Jones de Machine Games ya ha entrado en producción
Captura del teaser tráiler de Indiana Jones

El juego de Indiana Jones ya ha entrado en producción, pero probablemente pasará algo de tiempo hasta que podamos ver las primeras noticias claras sobre el título. El juego estaría siendo desarrollado para Xbox Series X/S y PC, y todavía no tiene una fecha de lanzamiento anunciada.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar