Bethesda quiere ofrecer mundos abiertos más realistas

Bethesda quiere ofrecer mundos abiertos más realistas

El realismo en los videojuegos es algo que cada vez más se intenta alcanzar, ya sea en juegos de cualquier género, desde los RPG hasta en títulos deportivos. En Bethesda siempre han ofrecido grandes mundos abiertos en sus trabajos, pero quieren ir un paso más allá y hacer que esos entornos parezcan aún más reales.

En la entrevista que Polygon ha realizado a Tom Howard, el de Bethesda ha hablado sobre los RPG actuales y el éxito que ha obtenido el género en los últimos tiempos. Es por ello por lo que cree que necesitan poder plasmar mundos abiertos que tengan una mayor interactividad, que te hagan sentir como en el mundo real.

Además, también destacan que se busca evitar esas situaciones que te sacan de la historia que se ofrece. Otro aspecto al que se refiere es la interacción de los personajes con el propio jugador, por lo que es un apartado que tampoco están descuidando de cara a los próximos trabajos.

En cuanto al futuro, Todd Howard sólo tiene claro que desea seguir haciendo lo hace, ya que además a día de hoy pueden realizar cosas que antes eran imposibles por la tecnología. También ha confirmado que en Bethesda están trabajando en dos grandes proyectos, pero no ha dado más detalles al respecto.

Recientemente AlfaBetaJuega ha estado en la presentación de The Elder Scrolls Online: Morrowind y te mostramos las primeras impresiones tras conocer la nueva expansión del título.

Cerrar