Bethesda quiere que Fallout 4 se juegue libremente

Bethesda quiere que Fallout 4 se juegue libremente
 
Cuando se trata de Fallout 4, toda información viene dada en cuentagotas, y Bethesda sigue estirando lo emitido en ferias y eventos, para conformar su particular campaña antes del lanzamiento. Ahora salen con una mesa redonda inédita realizada en el pasado E3 y donde Jeff Gardiner, el productor del juego y Istvan Pely, del departamento de arte, reconocen la libertad que quieren para los usuarios.
 
Gardiner reconoció su deseo porque los jugadores exploten el videojuego como prefieran y ha invitado a todos a tomarse libremente su obra porque promete: “encontramos sorpresas todo el rato y es una de las mejores cosas que tiene". Asimismo Pely comentó cómo surgió la idea, y la concepción original y diferente que se hizo desde el comienzo del desarrollo. 
 
Queda muy poco para poder jugar a Fallout 4, el 10 de octubre y de hecho su pase de temporada ya se puede reservar.  Con toda la crecida de interés que ha buscado lograr el estudio, ahora quizás, suponga un reto mayor estar a la altura de las expectativas. Su objetivo es hacer algo revolucionario, pero si son fieles al resto de los videojuegos, la frescura estará en estos puntos nuevos que comentan. Te recordamos que la compañía ha anunciado que Fallout 4 no contará con DLC exclusivos en ninguna consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar