Bethesda recula: envía nuevas bolsas para la edición coleccionista de Fallout 76

Los reemplazos, esta vez sí, están fabricados con lona, tal y como se prometió.

frontar edición coleccionista fallout 76

Recientemente se daba a conocer un nuevo lío con Fallout 76. Tras los numerosos errores con los que ha llegado el juego al mercado, la edición coleccionista del título también se ha visto envuelta en una nueva polémica. El material de las bolsas que acompañaban a dicha edición no se correspondía con lo que se había anunciado: estaban fabricadas con nylon, en lugar de lona. Ahora, Bethesda ha tenido que recular y notificar que las reemplazará por otras con el material correcto.

Así lo ha hecho la compañía a través de Twitter, tras comprobar el revuelo que se estaba formando entre todos aquellos que adquirieron la Power Armor Edition de Fallout 76. “Estamos finalizando los planes de fabricación de bolsas de lona de reemplazo para la edición Fallout 76: Power Armor Edition. Si has adquirido esta edición, por favor visite la web de Soporte Bethesda y envíe una copia del recibo de compra antes del 31 de enero de 2019. Le enviaremos un reemplazo tan pronto como las bolsas estén listas”, citaba el tuit en cuestión.

Así pues, Bethesda ha tomado la decisión correcta en este asunto, ya que de lo contrario podrían haber sido acusados de publicidad engañosa. Respecto a Fallout 76, el título ya se prepara para recibir numerosos arreglos a través de un gran parche que intente paliar los grandes errores que contiene. No obstante, los modders ya se han adelantado en la versión de PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar