Bethesda registra el nombre Fallout: Shadow of Boston

Ha pasado bastante tiempo desde que se pusiera a la venta Fallout: New Vegas allá por 2010. Cuatro años en los que los seguidores de la saga han estado ansiosos ya no por disfrutar un nuevo juego, sino por saber al menos algún tipo de dato sobre una futurible entrega. Una espera que podría haber finalizado cuando os contemos que Bethesda ha registrado el nombre Fallout: Shadow of Boston.

Este hecho se ha llevado a cabo en el Registro Alemán de Patentes, donde actualmente figura Fallout: Shadow of Boston por parte de la compañía. Entre la clasificación de los productos se especifica que se categoriza dentro del apartado de videojuegos. Esto hace que se disipe cualquier duda posible sobre otro tipo de creación, como una película o incluso un cómic.

Desde el 2012 se había extendido el rumor de que el próximo Fallout transcurriría en Boston, sin haberse encontrado nunca pruebas fehacientes. Lo más cercano a una confirmación oficial de una secuela, había sido el anterior registro, bajo el nombre de Fallout 4, a nivel europeo.

De llegar a usar Boston como escenario principal, podríamos tener como enemigos a los robots y a humanos con alta tecnología, ya que esta ciudad se encuentra en una zona con altos avances en este campo. De todos modos, por el momento, toca esperar algún comunicado oficial, si bien este fichaje arroja algo de esperanzas al asunto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar