Bethesda responde a la filtración de Walmart sobre Rage 2 de la mejor forma posible

En las últimas horas se ha producido una filtración masiva después de que Walmart Canadá publicara un inacabable listado de videojuegos que todavía no han sido anunciados y que supuestamente serán confirmados en las próximas semanas. Entre ellos estaban incluidos juegos como Gears of War 4, Forza Horizon 5, Splinter Cell, Borderlands 3, Just Cause 4 o el que más nos interesa en el día de hoy, Rage 2.

El primer Rage llegó en 2011 y obtuvo una recepción bastante decepcionante, por lo que nadie creía que pudiera haber una segunda parte. Walmart así lo asegura, pero la cuenta oficial de Twitter de la saga ha respondido con una captura de la supuesta filtración de su juego y haciendo varias anotaciones sobre la portada escogida por el comercio, que no incluye imagen ni tan siquiera la fuente correcta de la franquicia Rage.

Tan solo es una broma pero, tal y como indica el portal Polygon, no deja de ser llamativo que una compañía entre al trapo en un asunto así, cuando lo normal es ni confirmar ni desmentir para que, en caso de ser cierto, el anuncio acabe siendo sorprendente. Los responsables de Rage no han desmentido esta información, pero está claro que nos han proporcionado una respuesta muy divertida, la mejor que podían dar.

Por si fuera poco, en las últimas horas un fan también ha preguntado a Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda, que dónde estaba el próximo Doom. Hines, en un alarde de ingenio, le ha contestado que vaya a comprarse una bola 8 adivina a Walmart y que le pregunte a ella. Sin más dilación te dejamos con las dos respuestas que ha dado Bethesda en las últimas horas acerca de la filtración masiva de juegos.

Cerrar