Bethesda retira las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online

Hace unas semanas os informábamos de la decisión de Bethesda de retirar las suscripciones mensuales para poder disfrutar de The Elder Scrolls Online. Hoy la compañía, finalmente, ha cancelado las mensualidades que se nos requerían para poder disfrutar del MMO convirtiéndose en un título sin necesidad de suscripción mensual.

Todos los jugadores que ya tuvieran The Elder Scrolls Online han pasado a tener una cuenta Tamriel Edition, por lo que ya no necesitarán pagar más cuotas. Por otro lado, aquellos que adquieran el título a partir de este mismo día, comprarán directamente esta nueva edición del juego.

Sin embargo Bethesda nos da la oportunidad de seguir pagando la mensualidad que nos aportará ventajas al actualizar nuestra cuenta a una membresía plus entre las que se encuentran una mejora de experiencia del 10%, además de una asignación mensual de 1.500 coronas, la moneda oficial del juego.

La Tamriel Edition de The Elder Scrolls Online llegará el próximo mes de junio a las consolas de sobremesa, donde los usuarios llevan esperando el MMO de Bethesda desde hace varios meses.

¿Piensas comprarte The Elder Scrolls Online ahora que ya no requiere mensualidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar