Bethesda revela que Fallout 76 solo se podrá jugar online

Fallout 76 todavía despierta numerosas dudas entre los seguidores de la saga. Tras conocer hace escasos días el nuevo trailer animado del juego, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks y encargado de las relaciones públicas y el marketing de los juegos publicados por la compañía, contestaba a través de Twitter a un fan que preguntaba por un posible modo offline.

Según Hines, el juego dependerá únicamente de los servidores y no entra dentro de sus planes incluir un modo offline. Además, ante la propuesta de crear servidores privados, el directivo de Bethesda afirma que estos servidores recibirán soporte para incluir mods y que esto llegará un tiempo después del lanzamiento del juego.

 

 

Parece que la comunidad de Fallout demanda un modo offline desde el E3, sin embargo, parece que tendremos que esperar a Fallout 5 para volver a disfrutar de un modo aventura. No obstante, tras el período de la beta que dará comienzo el próximo mes de octubre, Bethesda podrá poner en marcha todas las propuestas que lleguen por parte de los testers.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar