Bethesda se guarda un secreto sobre la versión de Skyrim llegará a Nintendo Switch

Bethesda “no puede decir” qué versión de Skyrim llegará a Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim es seguramente la mejor entrega de esta saga de juegos de rol de Bethesda, y es un título que Nintendo Switch lucirá con orgullo en su catálogo, como lo hizo en su vídeo de presentación en el que mostraba imágenes de una de las versiones ya existentes en el mercado. El motivo es lógico, hay que adaptar el juego para la máquina y eso no va de un día para otro. Ahora bien, ¿qué Skyrim veremos en Switch, el original o el remasterizado?

Porque como recordarás, no hace mucho se llevó a cabo una puesta al día del juego en lo que a su apartado técnico se refiere para acicalar un poco uno de los juegos estrella de 2011. Una remasterización que los usuarios de Steam recibieron gratuitamente si es que ya poseían el original. Pero a la hora de sonsacar a su director, Todd Howard, sobre qué podemos esperar en Switch, éste se ha mostrado hermético ante Polygon. Howard simplemente ha dicho que “no puede decir nada” al respecto.

Algo tendrá que ir diciendo de cara al lanzamiento del juego, que aún no tiene fecha, y la promoción del que promete ser uno de los títulos destacados para Switch, pero parece que va para largo. ¿Qué crees que podemos esperar de esta versión?

Cerrar