Bethesda se pronuncia sobre Nintendo NX

Bethesda se pronuncia sobre Nintendo NX

Pete Hines ha hablado sobre la posibilidad de crear videojuegos para la próxima consola de Nintendo, Nintendo NX, de la misma forma que en su día habló sobre la posibilidad de crear videojuegos para Wii U. No parece que de momento Bethesda esté desarrollando ningún título para la futura consola de Nintendo, pero eso no le impide a Pete Hines, vicepresidente de la compañía, no descartar que en un futuro podrían llegar a hacerlo.

“Hablamos con Nintendo todo el rato y estamos bien informados sobre lo que están haciendo con Nintendo NX. Es, definitivamente, algo que vamos a estudiar”, comenta para el portal australiano Finder. “Nuestra filosofía es que vamos a poner nuestros videojuegos en cualquier formato compatible con los productos que desarrollamos. Si Nintendo NX encaja desde un punto de vista técnico y se ajusta a lo que tenemos en desarrollo, no veo motivos para estar fuera de NX”, aseguró.

Sin embargo, según Hines, aún es demasiado temprano para saber si Bethesda va a estar dentro o no. Quieren esperar a saber si la plataforma será capaz de soportar los juegos que crean y para eso hay que verla en acción. Te recordamos que Nintendo NX podría empezar a fabricarse en octubre de este mismo año.

Cerrar