Bethesda seguirá intentando dar soporte a mods en PlayStation 4

Bethesda seguirá intentando dar soporte a mods en PlayStation 4

Numerosos usuarios esperaban con gran ilusión la incorporación de mods a Fallout 4 y Skyrim: Special Edition en PlayStation 4 hasta que Bethesda anunciara, en un reciente comunicado, que Sony no había aprobado la medida en cuestión. Sin duda, supuso una decepción sobre todo en lo referente a la remasterización de Skyrim, que incluía esta posibilidad como máxima novedad.

Sin embargo, es posible que Bethesda esté trabajando en otras maneras de hacer llegar los mods a ambos juegos. Al menos, eso se deduce de una conversación que Pete Hines, vicepresidente de marketing del estudio, ha mantenido con un fan en la red social Twitter: "No podemos entrar en detalles”, ha aclarado en primer lugar.

Aún así, ha dejado entrever que su intención es la de que el asunto llegue a buen puerto: “Todavía queremos conseguir soporte de algún tipo para los mods en PlayStation 4”, ha confirmado Hines para alegría del usuario. Parece, de este modo, que los jugadores de la consola de nueva generación de Sony aún pueden conservar sus esperanzas al respecto.

Cerrar