Bethesda somete a votación la portada alternativa de The Evil Within

La portada de The Evil Within es una de las más espeluznantes que hayamos visto en los últimos tiempos y la verdad es que consigue recrear el terror que debemos sentir a la hora de echarle el guante a la nueva aventura de Bethesda, y desde el propio estudio saben que acertaron en su momento a la hora de escoger la imagen estampada en la carátula de el nuevo survival horror de Shinji Mikami.

Pero como sobre gustos no hay nada escrito, desde el estudio quieren satisfacer a todos los usuarios y por ello se han lanzado a la aventura de crear una portada alternativa. Y pese a que la principal ha tenido una gran aceptación por el público, quieren asegurarse de que la alternativa estará al gusto de la mayoría y por ello someten a votación la elección de la misma a través de tres opciones diferentes creadas desde el propio estudio. La elegida será la carátula interior de la edición de lanzamiento de The Evil Within.

Desde el blog de Bethesda animan a la gente a participar en la votación a través del mismo o nos enviando la elección por correo a bethblog@bethsoft.com, con lo que se puede conseguir una copia de The Evil Within firmada cuando el juego esté disponible el próximo 17 de octubre. A continuación podéis ver las tres opciones que ofrecen desde la compañía y la verdad es que consiguen expresar el terror y la grima necesaria para impregnarnos de la esencia con la que contará el juego. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar