Bethesda también la lía con la edición coleccionista de Fallout 76

Los nubarrones que han invadido a Fallout 76 incluso antes de su lanzamiento oficial, parecen estar lejos de desaparecer sobre la cabeza de Bethesda. La compañía está teniendo que lidiar con los numerosos problemas que se reportan respecto al juego, obligándoles a anunciar sus planes de actualización para las próximas semanas. No obstante, ahora tienen que enfrentarse a todos aquellos usuarios que adquirieron la edición coleccionista del videojuego.

Y es que los compradores de la denominada Power Armor Edition se sienten engañados de algún modo tras recibir el producto final. Según Bethesda, la bolsa que se incluye en una esta edición especial de Fallout 76 estaba fabricada con lona, mientras que los que la han recibido han podido percibir que, realmente, el material utilizado es nylon. La compañía ha tenido que salir al paso pidiendo disculpas y regalando 500 átomos a todos aquellos que se hayan visto afectados por esta información errónea respecto a ese elemento en concreto de la edición.

Puede que sea un asunto algo trivial, pero lo que ha conseguido encender a los usuarios respecto a este hecho de la Power Armor Edition de Fallout 76 fue la respuesta previa del miembro de soporte de la tienda de Bethesda, asegurando que “la bolsa que se muestra en los medios de comunicación era un prototipo y era demasiado costosa de hacer. No estamos planeando hacer nada al respecto”. Sin duda, la trayectoria del título no para de empañarse en todos los sentidos.

Compra ya Fallout 76

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar