Bethesda vuelve a hablar de The Elder Scrolls VI y son malas noticias

The Elder Scrolls VI no está en los planes de Bethesda a corto plazo

Entre las quinielas de anuncios a futuro por parte de las grandes compañías ya es habitual The Elder Scrolls VI, más después de que ya haya pasado más de un lustro desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim y que la licencia vuelva a estar de moda por sus ports para nuevos sistemas. Pero Bethesda prefiere contar el uno antes del dos y recuerda que antes de este nueva entrega, si llega, su agenda ya está ocupada con otros desarrollos prioritarios.

Ante las preguntas en Twitter sobre el hipotético juego, Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda Softworks, ha tenido que recordar al respetable público que su compañía ya se ha comprometido a lanzar antes otros dos juegos, y que hay que dar un paso después del otro. Por ello, y debido a la insistencia de un fan que demandaba respuestas sobre si hay un The Elder Scroll VI en desarrollo, el mismo Hines decía que «Bethesda tiene dos grandes juegos en marcha y va a desarrollarlos primero«.

 

Cause BGS has two other big games it is going to do first. https://t.co/2ynj4n9qnN

— Pete Hines (@DCDeacon) 2 de febrero de 2018

 

Hines, además, remite a un artículo en Polygon del pasado mes de junio de 2017 en el que especifica que tiene dos juegos grandes para varias plataformas en marcha y que hasta entonces sus esfuerzos se centran en ellos.

Conviene recordar que la propia Bethesda no se encarga de los ports de Skyrim que hemos estado viendo últimamente, sino que son obra de estudios menores. Un poco de paciencia y tarde o temprano se anunciará el nuevo The Elder Scrolls.

Cerrar