Bethesda y Machine Games anuncian un nuevo juego de Indiana Jones y muestran el primer tráiler

Bethesda y Machine Games anuncian un nuevo juego de Indiana Jones y muestran el primer tráiler

¡Bombazo de la tarde! Bethesda y el estudio desarrollador Machine Games acaban de hacer oficial el anuncio de un nuevo juego de Indiana Jones. Todavía es pronto para conocer los detalles de la historia y personajes, pero desde ambas empresas han comunicado que tendrá un nuevas historia completamente original, y además, han enseñado el primer teaser oficial.

Regreso de Indy a los videojuegos

Como hemos dicho antes, MachineGames es el estudio encargado de realizar esta obra, la cual cuenta únicamente con un teaser que ha publicado en su Twitter oficial en el que podemos ver el inseparable sombrero del personaje y su mítico látigo.

También podemos echar un vistazo al logo de Lucasfilm Games, la nueva marca sobre la que se registran las obras en propiedad de Disney. La desarrolladora tras el proyecto es la responsable de los títulos de la saga Wolfenstein desde el 2014 hasta hoy.

Y como gran novedad, Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, se encuentra trabajando en el juego. Por lo tanto, suponemos que viviremos las mejores aventuras de Indy mientras recorre el mundo descubriendo tesoros y civilizaciones legendarias. Todavía se desconoce en qué plataformas y fecha saldrá.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!