Bethesda y Xbox celebran su unión con un espectacular vídeo

The Weeknd pone la música y Bethesda y Xbox los juegos en un genial vídeo.

Bethesda y Xbox ya son oficialmente un mismo equipo. La compra de Bethesda por parte de Xbox se ha consumado esta misma semana tras pasar las aprobaciones de los organismos pertinentes y ambas compañías han aprovechado el momento para traernos una charla en la que jefes de ambas compañías han compartido opinión y hablado sobre lo que podemos esperar de ahora en adelante.

Esta charla ha dado para dos noticias muy importantes, la primera ha sido el anuncio de la llegada de 20 juegos de Bethesda a Xbox Game Pass y la segunda la confirmación de que los juegos de Bethesda serán exclusivos de las plataformas en las que se pueda jugar a Xbox Game Pass.

En cuanto al evento, que ha sido básicamente una charla entre pesos pesados donde han comentado varias anécdotas y han repasado todo el elenco de estudios que se unen a Xbox, lo ha cerrado un vídeo espectacular que repasa todas las IP’s más potentes de Xbox y Bethesda, dejando claro que ahora mismo Xbox Game Studios tiene una enorme variedad y calidad de juegos en su poder. El tráiler, editado de forma impecable y con una banda sonora al ritmo de The Weeknd lo podéis ver a continuación:

Este verano seguramente tendremos más novedades tanto por parte de Xbox como de Bethesda en las semanas cercanas al E3, aunque suponemos que antes de la llegada de esos grandes eventos quizás Xbox nos ofrece alguna actualización -Inside Xbox mediante- de lo que podemos esperar este 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar