Bethesda ya tuvo opción de adaptar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos

Hace tan solo unas horas saltaba el rumor de que Bethesda estaba trabajando en un videojuego de Juego de Tronos a raíz de una filtración de la tienda online Target. Nada ha cambiado desde que se produjera esa filtración y la compañía americana no ha confirmado ni desmentido ninguno de los rumores aparecidos en el día de ayer, pero existe una noticia perteneciente al pasado que no invita precisamente al optimismo.

Y es que tal y como recuerda el portal GamesRadar Bethesda, en el pasado, ya dijo que no a la posibilidad de adaptar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos. Fue en el año 2011 cuando Todd Howard dijo lo siguiente: “Nos pidieron convertir esos libros (los de la saga Canción de hielo y fuego) en juegos. Incluso mientras hacíamos Skyrim hubo conversaciones con la gente de George R. R. Martin”, reconocía el creativo.

“Ellos pensaron que sería un buen partido y nosotros también en realidad, pero entonces pensamos si de verdad queríamos gastar nuestro tiempo en eso. Fue tentador, sin embargo”, concluía el responsable de juegos como Skyrim o Fallout 4. Han pasado seis años desde entonces y tal vez Howard y Bethesda hayan cambiado de parecer. Las pistas apuntan a ello, pero la compañía americana se niega a dar una respuesta.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar