Betrayal at Baldur’s Gate: Esto es todo lo que ofrece el juego de mesa

Hace poco se anunciaba que el juego de mesa de Resident Evil 2 había superado con creces su campaña de financiación a través de Kickstarter. Algo que supondrá su llegada en septiembre de 2018 sin ningún impedimento de por medio. Por otro lado, otro juego que también está dando mucho de qué hablar es Betrayal at Baldur’s Gate, un nuevo juego de mesa desarrollado por Wizards of the Coast, encargados, entre otros de títulos tan conocidos como Magic the Gathering.

Esta nueva aventura cooperativa, pondrá a los jugadores en una situación muy similar a la planteada por Betrayal of House of the Hill. Aunque, en esta ocasión, la mansión encantada del título anterior será sustituida por la ciudad de los Reinos Olvidados. A medida que la partida vaya progresando, a los jugadores les tocará enfrentarse a un enemigo que se encuentra en las sombras. Porque uno, o varios de estos 3 a 6 participantes adoptará el papel del traidor o traidores.

En este caso, y cuando el juego ya puede reservarse a través de la web oficial por 50 dólares, ComicBook ha podido echar un primer vistazo a todo lo que tiene que ofrecer. Entre lo que incluye cada edición de Betrayal at Baldur’s Gate, se incluyen un Libro de reglas, dos libros especiales, 42 losetas (de edificios, calles y catacumbas), dos losetas especiales de inicio, seis figuras de los distintos aventureros, seis cartas especiales de doble cara para cada uno de estos aventureros, 30 clips de plásticos, ocho dados, un marcador de turnos y daños, 86 cartas y 215 fichas.

Betrayal at Baldur’s Gate se puso a la venta el pasado 6 de octubre.

Cerrar