Betrayer es el nuevo shooter de los creadores de F.E.A.R.

Betrayer es el nombre del misterioso título debut para PC de los creadores de F.E.A.R y No One Lives Forever, que tras abandonar Monolith fundaron Blackpowder Games, y que se pondrá a la venta a finales de este mes a través de la popular plataforma Steam.

Se trata de un inquietante shooter en primera persona al más puro estilo noire, con un aspecto gráfico monocromático en el que sólo veremos los colores negro, blanco y rojo, y que se ambienta en la Virginia colonial de 1604.

La historia de Betrayer comienza cuando despertamos en lo que parecen los restos de un campamento de soldados británicos en la salvaje América, territorio aún inexplorado, y nos vemos rodeados de cadáveres. Nuestro objetivo será descubrir qué ha ocurrido en la macabra escena, buscando determinados objetos a través de este mundo en blanco y negro, para reconstruir poco a poco un argumento en el que se mezclará el horror, la tensión y varios elementos sobrenaturales.

9600

Podremos armarnos con un arsenal propio de la época: mosquetones, arcos con flechas, hachas, etc, mientras avanzamos por el perturbador escenario.

El título, que tendrá unas cinco horas de duración, podrá probarse a partir del próximo 14 de agosto a través del sistema de Early Access de Steam, por un precio de 15 dólares (unos 11 euros al cambio, salvo que mantengan esa cifra).

Os dejamos el tráiler y las primeras imágenes del título. ¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar