Better Call Saul: Aaron Paul quiere hacer un cameo en la serie

El actor Aaron Paul, que dio vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, ha asegurado que le gustaría realizar un cameo en la serie Better Call Saul. Además, el actor ha admitido que ha estado hablando sobre la posibilidad de aparecer en la serie con Vince Gilligan y Peter Gould.

En la entrevista con Variety, Aaron Paul aseguró sobre su charla con los responsables de la serie que “siempre nos ha divertido tener esta discusión. Aunque no sabemos lo que va a suceder, pero ojalá llegue el día”. Además, el actor ha admitido que Better Call Saul le recuerda mucho a Breaking Bad. “Tiene un tono un poco diferente, pero sé que todos están involucrados y yo no lo estoy en absoluto; es un poco raro, un poco triste, pero es genial”, afirmó.

Better Call Saul, precuela de la exitosa Breaking Bad, está protagonizada por el excéntiro abogado Jimmy McGuill, que posteriormente será conocido como Saul Goodman. ¿Te gustaría que Jesse Pinkman apareciera en un capítulo de Better Call Saul?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar