Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad, se muestra en un nuevo tráiler

Breaking Bad ha sido una de esas series que marcan un antes y un después en el mundo de la televisión. La historia de Walter White y su principal cruzada nos acompañó durante cinco temporadas repletas de fuertes emociones y momentos increíbles en los que pudimos conocer a muchos personajes. Uno de ellos es Saul Goodman, el carismático abogado que hacía las veces de puente entre White y sus contactos, que ahora protagonizará el spin off de la popular serie.

De este modo, Better Call Saul se prepara para su próximo estreno el 8 de febrero con Bob Odenkirk como principal cabeza de cartel. La historia nos contará sucesos hasta ahora desconocidos en lo que concierne a Goodman mientras se inmiscuía en los asuntos de Walter White y Jesse Pinkam, principales protagonistas de la serie inicial y ya contamos con un nuevo tráiler de lo que es capaz de mostrarnos. Lo cierto es que Better Call Saul ha sido muy criticada desde los propios actores que conformaron el elenco de Breaking Bad, aunque desde AMC no dudan en que este proyecto será todo un éxito de cara a los fans.

A continuación os dejamos con el nuevo y espectacular tráiler de Better Call Saul, donde ya se pueden apreciar elementos y rostros conocidos que pudimos ver con anterioridad. ¿Estáis preparados para ver ampliado el universo de Breaking Bad, o pensáis que no cumplirá con las expectativas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar