Better Call Saul: os mostramos su canción oficial

Ya queda menos para que se estrene Better Call Saul, el esperado spin-off de Breaking Bad que iniciará su andadura en la parrilla televisiva en el canal norteamericano AMC en febrero de 2015. La serie protagonizada por Bob Odenkirk como Saul Goodman cuenta con una entretenida y pegadiza canción oficial que muestra contenido inédito de la serie y que os mostramos al final de la noticia.

El tema ha sido escrito por Peter Gould y Vince Gilligan, mientras que de la voz se encarga Junior Brown. En el videoclip vemos nuevas escenas de esta serie que narrará la vida de Saul Goodman antes, durante y después de su relación contractual con Walter White y Jesse Pinkman, los cuales aparecerán en la serie en forma de cameos, tal y como aseguraron los propios protagonistas de Breaking Bad.

La propia AMC está tan convencida del nuevo producto de Gilligan, que lo describe como "80% comedia y 20% drama", que ya han confirmado una segunda temporada. Por todo ello, tendremos muchos capítulos para descubrir por qué el prestigioso abogado James McGill tuvo que cambiar su nombre y mudarse de ciudad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar