Beyond: Dos Almas 2 no verá la luz, según David Cage

Beyond: Dos Almas 2 no verá la luz según David Cage

David Cage fue sometido a un interrogatorio exhaustivo referente al título Beyond: Dos Almas, que recientemente ha sido relanzado para PlayStation 4, entre otros juegos.

A la pregunta sobre una posible continuación de Beyond: Dos Almas, Cage dejó claro el asunto alegando que: “No hay intención de lanzar una secuela”, “No queremos hacer el mismo juego o franquicia diez veces. Tampoco queremos sentirnos cómodos haciendo sólo lo que ya sabemos”. Aunque sabe que es algo inusual para la actualidad en la industria de los videojuegos, no quiere plantearse seguir con este proyecto, ya que piensa que tiene su punto y final, y que, por encima de todo, quiere encargarse de nuevos proyectos arriesgando con cosas diferentes.

Cage fue preguntado acerca de corregir varias cosas con las que la crítica y el público no estaban del todo de acuerdo. La respuesta fue bastante rotunda: “En realidad no me gusta revisar mi trabajo una vez ha visto la luz. El juego es lo que es porque yo era quien era cuando lo hice”. Matizó sus palabras comparando su trabajo con fotos dando una frase que dará que pensar a más de uno: “Es como una Polaroid de ti mismo en un punto de tu vida. Puedes querer cambiar la foto, pero no cambiará quién eras”.

Dando por zanjado el asunto de Beyond: Dos Almas 2, recordamos que recientemente fue lanzado, y ya está disponible, para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar