Beyond Good and Evil 2 adelanta nuevos detalles del juego

Beyond Good and Evil 2 adelanta nuevos detalles del juego

Beyond Good and Evil 2 es uno de los juegos que los fans más tiempo llevan esperando. Un título que, después de anunciarse durante este E3, ha dado lugar a un elevado nivel de incertidumbre acerca si realmente estará a la altura de lo que se espera. Ya que durante la conferencia de Ubisoft solo se nos mostró un pequeño adelanto en forma de tráiler, sin incidir de ninguna forma en el gameplay del juego.

No obstante, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el argumento de Beyond Good and Evil 2, del que Michel Ancel, creador del juego, ha querido hablar con The Verge. En primer lugar, Ancel ha revelado que tras crear nuestro personaje, este comenzará trabajando en los estratos más inferiores de la sociedad. “Sin importar el personaje que escojas, empezarás en por lo más bajo. Tal vez seas un repartidor de pizza; pero un día conseguirá hacerte con una gigantesca nave.”

Por otra parte, también se reveló que el juego no sería ningún reboot de la historia original, sino que tendría lugar en el mismo universo que esta, pero unas cuantas generaciones antes. En cuanto al sistema del juego, está creado pensado para funcionar como una especie de RPG en el que tanto nuestro personaje como el resto de nuestra tripulación irán progresando poco a poco, desarrollando nuevas habilidades. Además, el título presentará una generación de planetas de forma procedimental, como ocurría con No Man’s Sky, que nos permitirá descubrir un gran número de culturas totalmente distintas, que podrán servirnos para personalizar nuestra nave.

Aun así, cabe destacar que debido a los avances tecnológicos que han ido desarrollando los creadores del juego, Beyond Good and Evil 2 ha ido cambiando en gran manera a lo largo de su desarrollo, encontrándose ahora mismo en el punto cero de este. “Cuando no teníamos esta tecnología no podíamos empezar realmente con el juego. Era demasiado difícil. Ahora, sin embargo, podemos asegurar que haremos el juego; que lo terminaremos. Porque tenemos la tecnología necesaria.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar