Beyond Good and Evil 2 ha calcado a uno de los personajes de Piratas del Caribe

Beyond Good and Evil 2: Uno de sus personajes es calcado a uno de los protagonistas de Piratas del Caribe

Recientemente Beyond Good and Evil 2 nos ha presentado a varios miembros de su elenco a través de un nuevo vídeo. Uno de estos personajes llama especialmente la atención por su aspecto, y no porque presente un diseño demasiado bizarro, eso es algo normal en este título por otra parte. Este, más bien esta protagonista destaca por guardar un parecido más que razonable con uno de los personajes de Piratas del Caribe. Concretamente la similitud es con Mistress Ching.

Los que seáis seguidores de la saga protagonizada de por Johnny Depp recordaréis a Ching como una de las líderes piratas que formaban parte del cónclave que decidió su liberar o no a Calipso de su forma humana. Ahora, parece que alguien en el equipo de desarrollo de Beyond Good and Evil 2 ha querido rendir un homenaje a la franquicia de Disney a través de este guiño.

Son muchos los detalles que coinciden entre este personaje de Beyond Good and Evil 2 y Ching: mujeres asiáticas, de avanzada edad, con un maquillaje idéntico y calcados adornos en su cabello. Incluso el humor que presentan es el mismo y el rostro de ambas mantienen el mismo semblante serio. Una curiosidad más referente al desarrollo de Beyond Good and Evil 2, juego que nos permitirá una gran libertad de exploración.

Aquí te dejamos el vídeo, una captura de este personaje de Beyond Good and Evil 2 y una imagen de la protagonista de Piratas del Caribe para que compares.

Personaje de Beyond Good and Evil 2.

Mistress Ching.

Nuevo vídeo de Beyond Good and Evil 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar