Beyond Good and Evil 2 podría ser un título exclusivo de Nintendo NX

Beyond Good and Evil 2 podría ser un título exclusivo de Nintendo NX

Beyond Good and Evil 2 podría ver la luz definitivamente siendo un juego exclusivo de la nueva consola de Nintendo, la denominada Nintendo NX. Eso hemos podido saber hoy gracias a Destructoid, en donde se nos decía que Nintendo está trabajando para financiar la tan esperada y cancelada secuela de Beyond Good and Evil. La estratagema que la compañía podría tratar sería jugar con la exclusividad para su nueva sobremesa para atraer al mayor público posible. Todavía no ha habido ningún tipo de oficialidad que dé veracidad a esta información, pero se especula que podría tratarse de un título que vería la luz en 2017.

Bajo el nombre de Beyond Good and Evil: The Prejudices of Philosophers, este nuevo juego vendría a abordar un texto filosófico de Nietzsche que está presente en Beyond Good and Evil acerca de la alterabilidad de la autoridad por medio de la moralidad. Para traernos esta secuela, Nintendo estaría haciendo lo mismo que hiciese con Bayonetta 2, intentar atraer al público haciendo exclusivo de su consola el título en cuestión.

La realidad es que en ningún momento Ubisoft había dado por cancelada definitivamente esta segunda parte de Beyond Good and Evil, pero sí es verdad que se han conocido pocos avances.

Publicaciones relacionadas

Cerrar