Beyond Good and Evil 2 presenta un nuevo personaje

Desde que fuera una de las grandes y mejor recibidas sorpresas del pasado E3, Beyond Good and Evil 2, la nueva obra de Ubisoft que pretende continuar lo conseguido con el clásico original, ha ido mostrando algunos retazos de lo que nos espera en esta impresionante nueva aventura, donde contaremos con una gran libertad.

Y si hace algún tiempo, Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ya declaraba que el juego estaría a la altura de las expectativas, y que no suponía un gran riesgo para su compañía, ahora parece ser que ha llegado el momento de ir mostrando a los diferentes personajes que nos acompañarán en este juego.

El primero de ellos, como adelantan desde la web de Beyond Good and Evil 2, no es otro que un panda híbrido llamado Hsing-Hsing, y que presenta una historia con un gran trasfondo. La historia de este gran panda comienza en el Sistema 3, donde se le considera un descendiente del panda sagrado, y los religiosos del lugar usan a estos seres para ayudar en la construcción y el mantenimiento de los templos y jardines.

No obstante, Hsing-Hsing, pronunciado Shing-Shing, sentía que no encajaba en ese lugar, y una noche decidió partir en busca de su destino, solo para ser capturado por unos esclavistas y vendido a la Corporación. Pero, para suerte suya, el temperamental capitán pirata escocés Kerr decidió acudir en su ayuda y liberar a Hsing de las garras de estos esclavistas.

Posteriormente el panda se uniría a su tripulación, probando sus dotes gastronómicas, y convirtiéndose en uno de los miembros más destacados y queridos de la misma. Eventualmente, Hsing-Hsing acumularía un botín suficiente para abrir su propia tetería en los suburbios de Ganesha, la Casa del Té YinYang.

Cerrar