Beyond Good and Evil 2 se muestra en movimiento por primera vez

Beyond Good and Evil 2 se muestra en movimiento por primera vez

Una de las grandes sorpresas del pasado E3 2017 fue poder ver el primer tráiler CGI de Beyond Good and Evil 2, la nueva entrega de la mítica saga de culto de Michel Ancel, también creador de Rayman. Ahora la compañía Ubisoft ha decidido hacer público un vídeo en el que el propio creativo francés aparece mostrando y explicando la demo in-engine que la prensa pudo ver durante el Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles.

Se trata de la primera vez que podemos ver el videojuego en movimiento en un gameplay con el motor del juego, aunque ese no sea su aspecto final, pues al fin y al cabo estamos en una versión in-engine muy temprana, tal y como anuncia el propio vídeo. Eso nos hace pensar que no veremos Beyond Good and Evil 2 hasta dentro de muchos años. Recuerda que Ancel también se encuentra trabajando en WiLD.

En la demo del E3 2017 podemos ver un apartado artístico y gráfico de escándalo y una exploración planetaria que pinta extremadamente bien. No te entretenemos más y te dejamos con la demo in-engine de Beyond Good and Evil 2, que se mostró en la pasada feria angelina y que ahora sigue ofreciendo detalles de la mano de Michel Ancel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar