Ubisoft sigue sin especificar año de lanzamiento para Beyond Good & Evil 2

Será un juego de próxima generación ante todo pronóstico.

beyond

Ubisoft ha compartido sus resultados económicos en una reunión en donde ha comunicado que lanzará cinco juegos triple A antes de abril de 2021, entre los que destacan Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine. No obstante, la compañía ha hablado de juegos adicionales como Beyond Good & Evil 2, la esperada precuela del videojuego original del año 2003.

El título, que promete causar gran impacto en el sector del videojuegos, no se estrenará antes de abril de 2021. Tal y como ha explicado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, el título no se encuentra entre los próximos lanzamientos de la compañía pues se trata de un proyecto con un largo desarrollo por delante. De hecho, no existe una ventana de lanzamiento para el juego, tal y como recoge el medio Gamesindustry.

Tras años de pequeños avances, Beyond Good & Evil 2 se presentó al público en el E3 del año 2017. Se trata de una aventura muy especial que se podrá jugar solo en compañía. Su historia se sitúa en el siglo XIV, donde en el centro de la Vía Láctea existe una sociedad llena de esclavos híbridos en un lugar en el que los recursos se agotan. El jugador puede esperar la lucha contra la esclavitud y un nuevo destino.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar