Beyond Good & Evil 2 causará un gran impacto en el mundo de los videojuegos según Ubisoft

También se dice que revolucionará su genero por completo.

Beyond Good & Evil 2 causará un gran impacto en el mundo de los videojuegos según Ubisoft

Hace mucho que no se sabía nada de Beyond Good & Evil 2, la esperada secuela de uno de los títulos más destacados de Ubisoft de hace un par de generaciones de consolas y del que ya se dijo que no estaría en la última edición del E3. Puede que incluso haya que olvidarse que salga para la siguiente generación en vez de la actual, como se había anunciado originalmente para Playstation 4 y Xbox One. Sin embargo, recientemente se ha inaugurado una nueva oficina de Ubisoft Montpellier, el estudio encargado del juego, que dará lugar a la creación de 150 puestos de trabajo. Estos nuevos trabajadores se unirán al equipo de Montpellier a la hora de desarrollar el futuro proyecto, que contará entonces con 500 trabajadores en su haber.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha alegado al respecto, como informa Comicbook que Beyond Good & Evil 2 tendrá como principal objetivo causar un gran impacto en el mundo de los videojuegos así como ser un producto revolucionario en su género. De momento solo se ha visto avances pero desde Ubisoft se espera que se convierta en una de sus primeras espadas junto a títulos como Assassins´s Creed o Watch Dogs.

De momento no hay ninguna fecha de lanzamiento prevista para el título pero quien sabe si, con este equipo cada vez más creciente, se sabrá algo del mismo durante el próximo año 2020.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar