Beyond Good & Evil 2 confirma su fase de pre-producción

Beyond Good & Evil 2 ha sido confirmado

Tras muchísimos rumores, muchos silencios y más requiebros, por fin se ha anunciado una de las secuelas más esperadas de todas. Ya no tenemos que soñar con ella, ni imaginarnos cómo sería. Beyond Good & Evil 2 es una realidad. Ha sido el propio Michel Ancel, director de la primera entrega del juego, el que ha confirmado tan maravillosa noticia.

Es cierto que aún se encuentra en una fase muy temprana, pues está en plena pre-producción. Esto significa que vamos a tener que armarnos de paciencia, porque no se espera que el título esté terminado en un periodo corto o medio de tiempo. Aunque por el momento nos conformamos con saber que desde Ubisoft están trabajando en el proyecto.

Por el momento no se sabe más información. Había rumores de que el título podría lanzarse de forma exclusiva para Nintendo NX, pero no se ha confirmado. Esperamos que en las próximas semanas se amplíe lo que conocemos de un proyecto que ilusionará a todo seguidor de Beyond Good & Evil.

Tal y como hemos dicho, el título está en fase de pre-producción, lo que significa que el arte conceptual ahora es una de las cosas más importantes en las que están trabajando en el estudio. Durante esta semana, Ancel ha estado compartiendo imágenes conceptuales en su Instagram que ahora sabemos que están relacionadas con Beyond Good & Evil 2. Te las mostramos en la siguiente página.


 

 

Endangered species – now saved – Game in pre-production – Stay tuned !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el


 

 

"Ready for the fight " independence #ubisoft day

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el


 

 

Somewhere in system 4 … – Thanks #ubisoft for making this possible !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar