Beyond Good & Evil 2 desvela dos nuevas localizaciones en sus artes conceptuales

Beyond Good & Evil 2 desvela dos nuevas localizaciones en sus artes conceptuales

Poco a poco, aunque sea con cuentagotas, van llegando nuevos detalles de Beyond Good & Evil 2, el juego que Ubisoft Montpellier y Michel Ancel preparan retomando su licencia de culto después de muchos años. La serie, que inicialmente se planeaba como una trilogía, ha tenido que esperar dos generaciones para poder ver su segunda entrega, y casi por sorpresa. Ahora bien, parece que esta continuación va a tener, cuanto menos, localizaciones muy variadas.

Durante la tercera sesión de preguntas y respuestas con los jugadores llamada Devs Ask Space Monkeys llevada a cabo en la web oficial y foros del juego, Michel Ancel, su creador, ha sido el que ha lanzado una pregunta a los lectores interesándose por los escenarios que les gustaría “como piratas espaciales” ver en el juego. Para ello, Ancel ha publicado como ejemplo dos imágenes conceptuales de dos localizaciones que al parecer estarán en el Beyond Good & Evil 2.

Una de ellas, que parece tener aires un tanto asiáticos, muestra un bello paraje de montaña con un río el cual es atravesado por un puente. Otra es mucho más propia de la ciencia ficción, con un asentamiento en las nubes que hace las veces de puerto de atraque para una bandada de navíos voladores.

Además, el equipo de desarrollo detalla algunas opciones más que están considerando y que comprenden guaridas secretas de los piratas en asteroides, espaciopuertos o incluso volcanes dormidos; estaciones mineras llenas de peligros, valles con templos sagrados o territorios inexplorados en el espacio llenos de tesoros. ¿Dónde te gustaría que fuera Beyond Good & Evil 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar