Beyond Good and Evil 2 no estará en el E3 2019 de Ubisoft

Sin embargo, han anunciado un pequeño evento para actualizar el estado de desarrollo del juego

Beyond Good and Evil 2 streaming

Beyond Good and Evil 2 es de esos juegos que sabemos que está en desarrollo, pero cuyo progreso avanza tan silenciosamente que solo nos acordamos de él cuando se van acercando fechas importantes, como el E3. Ubisoft ha prometido sorpresas para su conferencia y también detallado qué juegos estarán en la feria angelina y el de Michel Ancel no será uno de ellos. Ubisoft Montpellier, la división encargada del desarrollo de este juego, ha anunciado oficialmente que no estarán presentes en la cita anual de los videojuegos, pero no dejarán a los fans de este universo con las manos vacías.

Al mismo tiempo que confirmaban que no asistirán al E3 2019, también citaban a los jugadores a una retransmisión especial para actualizar el estado de Beyond Good and Evil 2. Se trata de un nuevo capítulo del Space Monkey Report, un formato particular con el que se han ido dando pequeñas píldoras de información sobre este título. Esta actualización tendrá lugar el próximo 5 de junio a las 18:00 hora peninsular. El directo se podrá ver a través de las cuentas oficiales del juego en Twitch, YouTube y también Facebook y lo que se espera es, quizá, un nuevo gameplay, pero nada de fecha de lanzamiento o plataformas para las que estará disponible el juego próximamente.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar