Beyond Good & Evil 2 era "demasiado grande para la generación actual de consolas"

Pensábamos que este año en el E3, entre tanta emoción con la presentación de las consolas de nueva generación, íbamos a poder ver uno de los juegos más esperados: Beyond Good & Evil 2. Todo parecía indicar que iba a ser bandera de la nueva generación pero nos quedamos con las ganas.

Ahora, con Rayman Lengeds a punto de estar en nuestras manos, Michel Ancel vuelve a tener tiempo libre que esperemos le dedique al juego. A ver qué pensáis de las palabras que ha tenido Ancel con el portal IGN sobre Beyond Good & Evil 2: "yo diría que va a ser tan sorprendete como queremos que sea. Es decir, no es solo una secuela sino algo que realmente va hacer que todas las ideas que teníamos para la primera entrega sean posibles ahora con las consolas de nueva generación."

Y apunta: "no es que queramos que sea más grande sino que la libertad sea más grande. En este tipo de juego mientras estáis investigando, no quieres solo tener que investigar una historia escrita por los desarrolladores. Mi sensación es que queréis investigar con vuestra propia forma de investigar."

Y sigue: "me gusta la libertad de elección en los vehículos, que se pueda volar con una nave espacial y todas esas cosas. En Beyond Good & Evil no pudimos hacer todo lo que queríamos. Me gusta el hecho de que si quieres volar de una ciudad a otra, de un planeta a otro, sea algo que seáis capaces de hacer. La libertad y el mundo de Beyond Good & Evil es algo muy difícil de hacer".

¿Cómo veis lo que dice Ancel? ¿Os gusta su propuesta? Y más importante, ¿cuánto más vamos a tener que esperar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar