Beyond Good & Evil 2 estudia llegar a Nintendo Switch y contar con un modo multijugador

Ubisoft jugó al despiste en el E3 2017 cuando semanas antes de la feria había confirmado que Beyond Good & Evil 2 no estaría presente, pero finalmente jugó un papel muy importante dentro de la conferencia de la compañía. Desde entonces hemos ido conociendo algunos pequeños detalles o nuevas imágenes, pero nada destacable. Eso sí, parece que Ubisoft podría estar pensando en incluir diferentes funciones o modos multijugador, e incluso llevar el título a Nintendo Switch.

A través de una encuesta en la web oficial de Ubisoft el estudio quiere conocer los gustos de los jugadores, así como la forma de la que conocieron la serie. Además destacan la cantidad de preguntas que hay sobre el modo multijugador y todas sus variaciones, lo que hace pensar que Ubisoft podría dar bastante importancia a dicha modalidad.

Por otro lado destaca la pregunta en la que se interesan por los gustos de los jugadores en cuanto a consolas se refiere. Entre las opciones para responder figura Nintendo Switch, por lo que parece ser que quieren tantear el posible público que tendría una adaptación para la consola híbrida de Nintendo. Parece difícil pensar que Beyond Good & Evil 2 pueda ser movido en Nintendo Switch, pero tras los anuncios de Doom o L.A. Noire todo parece posible.

Cabe recordar que hace unos días Ubisoft presentó a Hsing-Hsing, un panda que podremos conocer en el transcurso de la historia de Beyond Good & Evil 2.

 

Cerrar