Beyond Good & Evil 2 explica las causas de su retraso

Beyond Good & Evil 2 explica las causas de su retraso

Beyond Good & Evil 2 es una realidad, de hecho hace poco se confirmó que el juego está en fase de preproducción. Sin embargo, como sabréis, este juego ha sufrido muchos retrasos e incluso se llegó a especular con la posibilidad de que en realidad nunca iba a llegar a desarrollarse. Ahora, por fin hemos sabido a qué se debió todo este retraso y por qué Beyond Good & Evil 2 ha tardado tanto.

Los motivos los ha dado Michael Ancel, diseñador del primer juego y de Beyond Good & Evil 2, en su cuenta de Instagram. Ha sido en esta red social donde ha mostrado parte del arte conceptual del título de 2008 y ha incluido un texto en donde ha explicado las causas de este retraso.

Según Ancel, sus ideas para Beyond Good & Evil 2 eran muy ambiciosas y buscaban incluir tantas cosas que se encontraron con serios problemas técnicos que finalmente los obligaron a desistir y volver a trabajar en “2D y disfrutar de nuevo con Rayman”. Ahora, gracias a las tecnologías que hay en el presente, estos proyectos podrán ejecutarse. Eso sí, como el diseñador afirma, queda “mucho trabajo por delante”.

Aunque dicho sea de paso, a Ancel esto no parece preocuparle ya que, como él mismo afirma, para sacar adelante Beyond Good & Evil 2 tienen la tecnología necesaria y un excelente equipo para trabajar en él. Dos buenas herramientas con las que, ahora sí, vuelven a la carga con Beyond Good & Evil 2.

 

 

 

 

 

Young Jade . Non official visual research I did a long time ago with art director Celine Tellier

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Cerrar