Beyond Good & Evil 2 muestra su sistema de combate en un gameplay

Tal y como te contábamos esta mañana, Beyond Good & Evil 2 ha vuelto a mostrarse durante la tarde en una retransmisión en directo que Ubisoft ha aprovechado para contar detalles inéditos sobre la precuela del título original. Entre la información proporcionada durante el evento destaca la confirmación de la ya sabida ausencia de Jade, que en esta ocasión cederá el testigo a toda clase de personajes que el jugador podrá diseñar a su criterio.

Un amplio sistema de personalización permitirá escoger entre múltiples opciones para crear a un protagonista único con el que explorar el gigantesco mundo de Beyond Good & Evil 2. En parte esta es la primera muestra de la sensación de libertad que los desarrolladores han querido trasladar a esta nueva entrega, en la que el usuario tendrá el control total sobre su aventura. Así lo hemos podido ver en un nuevo gameplay del juego, que nos ha permitido disfrutar de su jugabilidad y del sistema de combate.

Entre otras muchas mecánicas, destaca por ejemplo la que permite abordar rápidamente una u otra nave. En el vídeo, de hecho, podemos ver cómo el personaje va saltando de transporte en transporte mientras se enfrenta a múltiples enemigos. Sin embargo no será necesario abordar este viaje en solitario, pues el jugador podrá reclutar a un equipo que le respalde mientras avanza en la historia. Respecto al lanzamiento, poco es aún lo que se sabe sobre lo nuevo de la franquicia.

Aunque ya está confirmado que el videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, Ubisoft no ha confirmado todavía en qué fecha podremos disfrutarlo. Tampoco se ha hecho mención a su posible adaptación a Nintendo Switch, que cada vez parece más lejos de materializarse. Quizás la próxima edición del Electronic Entertainment Expo (E3), que volverá a celebrarse durante el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, nos saque de dudas a este respecto. Mientras tanto, te invitamos a visionar el clip que Ubisoft Montpellier ha compartido esta tarde.

 

 

Cerrar